martes, 18 de diciembre de 2012

A la luz de tu anonimato...

El brillo de luz en la mirada de un desconocido. Eso me hace despertarme cada día, con una sonrisa en la cara y pisando fuerte. Me levanto y salgo a la calle, atenta, despierta...Observo todas y cada una de las caras con las que me cruzo, miro sus ojos y sus gestos, atiendo a su forma de caminar, mirar o escribir y ¿todo para que?. Pues porque llevo buscando, ya mucho tiempo al ser que me ataca en sueños, un día tras otro. Al ser que poco a poco me ha enamorado, aquel cuyos ojos, cuya risa y cuyos gestos son inconfundibles y los encontraría entre una gran multitud. No tiene cara, no tiene forma, no habla, no rie...Es tan confuso y a la vez tan nitido que se ha convertido en una obsesión. Salgo para buscarle, duermo para soñarle...¡¡¡Y al fin lo he encontrado!!!(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario