martes, 11 de diciembre de 2012

Mintiendo sobre una mentira...

Me he olvidado de ti. De tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tus sueños, tu piel, tu pelo...me he olvidado de cada uno de los momentos que vivimos, de cada parque en el que nos besmos, de cada canción que compartimos...Me he olvidado hasta del día en el que te conocí. Me he olvidado del nombre que una vez no me dijiste...Me he olvidado de tus bromas, de tus piques...Me he olvidado de la primera canción que escuché estando en tus brazos asi como también, me he olvidado de la última. Me he olvidado de aquella noche en la que bailamos juntos... Me he olvidado de que no se mentir, de que no me gusta mentir y que solo miento para aquellos que tienen los ojos cerrados, los oidos sellados y la mente vacía. Pero te recuerdo que hay algo que tu nunca debes olvidar: No te fies de mi palabra, no intentes entrar en mi juego, son mis reglas, siempre vas a perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario