sábado, 24 de noviembre de 2012

Lagrimas de sangre y odio...

He decidido realizar una publicación fuera de lo normal, ésta, irá firmada. ¿Sabéis esa sensación de asco, decepción, desprecio y rabia que se siente hacia una persona? Si, supongo que todos la hemos sentido alguna vez, en mayor o menor medida, pero alguna vez...Hoy he sentido algo que nunca antes había sentido; arrepentimiento. Si amigos, siempre he opinado que arrepentirse de algo que ya esta hecho es una estupidez pues, por mucho que te arrepientas, nada va a cambiar...Pero hoy, me han hecho darme cuenta que si, puedes arrepentirte y, por primera vez, he querido dar marcha atrás en el tiempo para eliminar todo, para no haberte conocido un puto 2 de Junio, para no haberte regalado mis mas sinceras sonrisas y palabras, para no haberme pasado los días pegada al teléfono, esperando la llegada de tu mensaje diario, que hacia que se me pusiese esa cara de estúpida, una estúpida feliz. Para no haber soñado contigo cada noche, para no levantarme sonriendo por el simple hecho de que esa tarde te vería, para no haberme roto la cabeza por sacarte una sonrisa, mínimo, al día. Para no haberte hablado con la sinceridad con la que nunca había hablado a nadie, para no haberte regalado cada uno de los minutos vividos junto a ti...Para no haberme quebrado la cabeza cada día que parecías ignorarme, para no haberme hecho ilusiones cada día que regresabas, para no haberme creído, como una estúpida, cada mentira que salía por tu boca, para no haber derramado una lagrima por ti, para no estar escribiendo esto con la cara empapada en llanto...Siento rabia y decepción, no por lo que hoy ha hecho que me de cuenta de todo, de toda la mentira vivida, sino por el hecho de haber desperdiciado tanto tiempo, un tiempo muy valioso...No hay peor herida que la que se hace en el orgullo, ni peor arma que la de la mentira consciente y prolongada...Eso, es irreparable. Por eso quiero decirte, se muy feliz, lejos de mi y espero, de verdad, que no vuelvas nunca. No pensé que se pudiese odiar tanto, y este odio no nace de la decepción que siento hacia ti, sino de la que siento hacia mi misma, por haberme creído una sola de tus palabras, por haber confiado en ti, por haber pensado que eras diferente...Por haber apostado y perdido, por no haber escuchado a los que ya me avisaban de antemano y por haber mantenido un foco de esperanza hacia ti, que hoy, doy gracias, por fin se ha consumido, para siempre...Se que probablemente nunca leas esto, se que seguramente, aunque lo leas no te importe, pues, es lo que tiene el fingir todos los sentimientos que decías tener...No me quedan lágrimas para dedicarte, así cómo tampoco palabras, sonrisas ni canciones...no me queda nada hacia ti mas que un adiós y un olvídame, si es que no lo has hecho ya...Y que decir, que todo esto no puede acabar mejor que con un punto y final.
Fdo: Una estúpida que confió en ti como nadie lo ha hecho nunca, como nadie lo hará nunca y más de lo que tu mismo has confiado, nunca, en ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario