jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Quién dijo que una roca no siente?

He decidido hacer una pausa, una pausa momentánea en mi vida real para expresar mis sentimientos...En el mundo real es tan difícil...imposible, me atrevería a decir. Aquí no, aquí todo fluye, sin reglas, sin tiempo, sin prisas, sin pausas...He decidido agradecer, en un ataque repentino de necesidad, que me hayáis hecho volver. ¿Volver a qué? volver a ser yo, volver a abrir mis puertas (o sentimientos, si así preferís llamarlo), volver a realizar lo que mas me gusta, bueno, eso digo, pero esto no lo hago simplemente por placer, es liberación, la liberación total de la mente, es necesidad...Hay quien canta, hay quien baila, hay quien grita...hay tantas formas de liberarse...Yo, esta es la única forma que encontré, bueno miento, hay otras, pero no tan bien vistas...En fin, me pierdo. Lo que decía es que quiero agradecer que me hayáis hecho volver, que cada trozo de mi que os mostraba por escrito era algo que os emocionaba y el emocionaros con mis palabras, me emocionaba a su vez. Pero no solo vosotras, mis perfectas cabronas, habéis contribuido a esto...La necesidad de escribir, de expresar, llega cuando tus esquemas se han resquebrajado, cuando tu vida es un caos imposible de ordenar, cuando tus sentimientos estallan en un sin fin de imágenes y pentagramas, tan duraderos como efímeros, que no sabes interpretar. Llega cuando el odio se apodera de ti, cuando la incertidumbre no te deja avanzar, cuando el miedo te envuelve en su dulce nana y evita que tu ser mas personal se exprese y grite de nuevo...Llega cuando la ilusión reaparece en tu vida, así como también llega cuando esta se va, y vuelve, y se va, y vuelve...en fin, la necesidad de escribir está ahí y, tras muchos años, aquí estoy de nuevo, dejando mi lado mas débil y vulnerable a la vista y captación de quien lo quiera, mostrando al mundo mi lado mas "tierno" si así se puede llamar...No, esto no me pega, "yo soy una tía dura"...Esta ha sido mi excusa durante tanto tiempo y, ¿ sabéis qué? nada, me pega mas que esto...Toda tempestad va acompañada de su calma, todo animal necesita cariño, toda Bestia busca su Bella...En un mundo en el que la autoprotección se convierte en tu forma de vida, siempre tiene que quedar una manera en la que puedas mostrarte tal y como eres, una manera de escapar de la realidad, o entrar en ella, no se...La mía es esta. Ya veis, hasta las rocas tienen sentimientos...En fin, sólo puedo acabar esto de un modo: GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario