miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tú y yo o...¿nosotros?

(Antes de comenzar con la publicación de hoy, quiero dejar claro que, a pesar de ser un blog conjunto, ésta es la primera de todas nuestras publicaciones, la cual, tiene una parte de cada una. Así, espero disfrutéis de un sentimiento 100 por cien colectivo...)
"Como el perro del hortelano, ni comes, ni dejas comer", te acercas y no me miras, mientras te encargas de que otros tampoco lo hagan.
Soy tuya, la decisión está en tus manos, sólo has de decirlo, decirlo claro.
Además, has de tener claro, que no soy una mas. Pues, aunque muera noche y día de los celos, esos celos que forman parte de tu juego infernal, nunca me verás llorar, ni correr desesperada detrás de ti. No me veras suplicar, ni pedirte otra oportunidad...no me verás pedir perdón por algo que yo no he elegido...
Simplemente lloraré al consuelo de unos brazos amigos, callaré el dolor sufrido en mi interior cuando tus oídos estén presentes, así como secaré y reprimiré mis lágrimas al tenerte enfrente. La única respuesta que verás salir de mi será un "adiós" acompañado de una retirada que, en el fondo, gritará ahogada un "ven y detenme", dime que me quieres, poco a poco, día a día, sin prisa, sin pausa,...
O quizá decida, en el último momento, que la retirada no me conviene, que esta guerra no ha acabado y que me quedan fuerzas para luchar, de un modo distinto, pero luchar.
Recuerda que quien con fuego juega se puede quemar y que tu juego se me puede contagiar...
Por eso piensa, tanto daño causado quizá nunca pueda ser sanado pero, nuestra historia aún tiene solución, yo sigo adelante y sólo te pido: ACTÚA, para bien o para mal, ACTÚA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario