jueves, 22 de noviembre de 2012

Reflexiones de una mente incoherente..

Te odio en cada despedida, te añoro en cada despertar...me siento perdida y a la vez confusa. Irme o quedarme, la incertidumbre me atormenta, quiero apagar el foco de esperanza que yace en mi interior, he probado con cerveza y whisky barato, pero ahí sigue, permanece ante toda adversidad, ante toda derrota sufrida, ante toda mirada retirada, se mantiene, imborrable cual tatuaje marcado a fuego...se mantiene, me mantengo...me muero contigo y me muero sin ti, la conclusión: Es el tiempo quién nos mata, somos nosotros los que nos atormentamos. Camino hacia delante, mirando siempre atrás por si algún día decides gritarme, pedirme que te espere. Entonces, y sólo entonces, volveré en tu busca, hasta ese momento avanzaré, contigo como lastre, escondido en un rincón de mi memoria, en un rincón de mi presente, que está ahí, presente, sentado, a la espera del día en que decida reaccionar, pero sin intervenir. No seras quién me frene al caminar, no serás quien no me permita volver a querer, no serás por quien vuelva a pasar noches en vela, llorando desconsolada. Simplemente serás, todos los días estarás presente, conviviré contigo, con tu recuerdo, pero viviré...Nada acaba contigo, nada he acabado yo...pero mi vida no está en tus manos, mi felicidad tampoco. Daría mucho y más por ti, pero no a costa de todo. Te haría feliz cada día, pero no a costa de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario