jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Sabes quién soy?

Que te quiero.....NO!!!!  no te quiero.TE AMO!!!!!!!.nací para hacerte feliz  solo encuentro esta explicación para darle nombre a lo que siento por ti y el por qué aguanto tantas cosas lejos de ti.
No te lo he dicho todavía, pero sueño con despertarme a tu lado cada día del resto de nuestra vida,deseo más que nada verte como sueñas,como se escucha tu respiración bajo las sábanas de seda negras,como nos fundimos bajo la más absoluta pasión.Quiero hacerte el amor,hasta llorar de felicidad,sentirte dentro de mi cuerpo y ser solo uno y, cada vez que suena la ducha, saber que estas dentro de ella, desnudo......deseo que me acaricies la espalda,que toques mi pelo,huelas mi cuello y acaricies mis labios con tu lengua.Te amo, te lo he dicho ya?.Se que no podemos estar juntos,por ahora....si sabes esperar, te prometo hacerte el hombre más feliz del mundo,tengo mucho que ofrecerte,algo que nadie todavía ha conseguido sacar de mi.Quiero pedirte que no olvides que estoy dispuesta a arriesgar muchas cosas por ti  pero tu, estas dispuesto a luchar por mi? quieres que luchemos juntos?si es así, ven a mi, sabes quien soy, te estoy esperando......

No hay comentarios:

Publicar un comentario